Estudiantes y docentes opinan acerca del proceso de acreditación

La acreditación institucional es un proceso voluntario que cumplen las universidades que buscan ser reconocidas por su calidad, pero además de eso, es la ratificación del compromiso propio que adquiere una institución en cuanto al cumplimiento de las metas que se traza.

Estar en un proceso de acreditación, le demuestra a la sociedad que nos observa, que somos capaces de movilizarnos permanentemente en pro de la búsqueda de la excelencia y el mejoramiento académico.

Andrés Santiago, estudiante del programa de Comunicación Social - Periodismo y Tecnología en Producción Radial

Los docentes de la Tadeo, viene adelantando distintos talleres y charlas que le permiten a los estudiantes estar más enterados acerca del significado de este importante logro al que la Tadeo se está enfrentando.

Consuelo Fajardo, docente asistente administrativa (PTC) de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, contó qué beneficios obtiene la Universidad en el transcurso de este proceso y cuáles serán sus consecuencias.

Consuelo Fajardo, docente asistente administrativa (PTC) del programa de Comunicación Social

Algunos tadeístas ya están enterados de lo que significa este proceso y en qué los favorece, este es el caso de Santiago Lozano, estudiante de Comunicación Social y Periodismo y Producción de Radio.