Escrito por Beatriz Obando Mart铆nez
La Acreditaci贸n va al Aula en la sede de Santa Marta

El pasado martes 12 de marzo se elabor贸 el Taller de 鈥淟a Acreditaci贸n Va al Aula鈥 en la Sede de la Tadeo de Santa Marta.

Los estudiantes de Biolog铆a Marina de la Sede recibieron con gran entusiasmo los talleres y plantearon sus inquietudes acerca de la estabilidad del pensum, de las posibilidades de intercambios con universidades del exterior y la importancia de que hayan profesores especializados.

A esta reuni贸n asistieron los profesores de tiempo completo del programa de Biolog铆a Marina, como tambi茅n los profesores de tiempo completo de las especializaciones en Mercadeo, de Finanzas y Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud. El Taller se realiz贸 con cinco grupos en donde cada uno, despu茅s de sacar sus propias conclusiones del proceso de acreditaci贸n, debatieron sus ideas.

En esta fase, Juan Camilo Jaramillo trabaj贸 como gu铆a del proceso junto con los profesores del Programa de Biolog铆a Marina: Marcela Grijalba, Luisa Villamil, Aminta J谩uregui, Andr茅s Franco, Orlando Pedro Lecompte y Adolfo Sanju谩n. Participaron tambi茅n el Director de la Sede, Hernando Valencia y algunos funcionarios del orden Administrativo como Deyanira Lozano, Lamia Cuello, Alexi Torres, Carlos Charris, Edgar Alzamora, Rogelio Hern谩ndez, Dareidys Fuentes y N茅lida Navarro.

聽Los estudiantes participaron masivamente y se mostraron muy comprometidos con el proceso.