”El debate: La Acreditación va al Aula”, capacitación para docentes y administrativos tadeístas
Los días ocho y once de febrero se realizó la capacitación para docentes y personal administrativo respecto a la metodología y el espacio virtual dispuesto en AVATA, para coordinar “El debate: La Acreditación va al Aula“, dirigido a los estudiantes de la Universidad.

Juan Camilo Jaramillo, Gestor de la Campaña "La Tadeo se le Mide", estuvo con los profesores explicando cada uno de los puntos, así como la asesoría y acompañamiento en este proceso.

Cualquier inquietud que tengan al respecto, Catalina Manrique, Asistente de Vicerrectoría Académica, resolverá las dudas en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y con la coordinación de Juan Camilo, estarán al tanto de resolver las dudas que se presenten.

Boletín UJTL les presenta apartes de lo que fue esta capacitación a los profesores Tadeístas.

El viernes 08 de febrero, se realizó la capacitación sobre la metodología del taller y el espacio dispuesto en AVATA para que 551 docentes coordinen el debate con sus estudiantes en 1.266 aulas, bajo la coordinación de Juan Camilo Jaramillo.