Inicio Bienestar Agosto Ganadores del Festival "Mono Nuñez" en la Tadeo.
Escrito por Boletín.UJTL    
Ganadores del Festival "Mono Nuñez" en la Tadeo.

Este 9 de agosto la Universidad Jorge Tadeo Lozano presenciará el concierto de las cuatro agrupaciones triunfadoras en la más reciente versión del Festival "Mono Núñez", a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano. 

 

"Acople Dúo" y "Ensamble Cruzao", ganadoras del Gran Premio del Festival en su edición 38, llevado a cabo entre el 7 y el 10 de junio pasado, estarán acompañadas por "Único Trío" y "Dueto Nocturnal", finalistas en este año. 

 

Este concierto estará organizado por la UJTL con el apoyo de la Fundación Promúsical Nacional (FUNMUSICA), y rendirá homenaje a la música andina colombiana. 

 

El ganador de la categoría Vocal, "Acople Dúo", es del departamento de Caldas y está integrado por Marco Fidel Castro y Jhon Jairo Arenas. Por su parte "Ensamble Cruzao", compuesto por Ricardo Giraldo, Humberto Valencia, Jorge Varón y Paulo Olarte, también de Caldas, ganó en la modalidad Instrumental.

 

El grupo instrumental "Único Trío", uno de los finalistas invitados, está integrado por Laura Bohórquez, William Henao y Óscar Santafé; mientras que el "Dueto Nocturnal", que es vocal, está compuesto por el pianista y guitarrista, Alfonso Ricardo Arrieta, y el tiplista, bandolista y guitarrista, Vladimir Ardila.

 

El valor del ingreso a este concierto es de $15.000 pesos para particulares; $10.000 pesos para funcionarios y egresados tadeístas, así como para personas de la tercera edad y estudiantes universitarios. Y para los estudiantes tadeístas la entrada es gratuita. La boletería se puede comprar en www.tuboleta.com o en las taquillas del Auditorio Fabio Lozano. 

 

Para mayor información comuníquese con la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la UJTL al teléfono 2427030, Ext. 1155.

 

El Dr. Julián Peña, director de FUNMUSICA y del Festival Mono Núñez, habló con Boletín UJTL sobre el concierto de los ganadores de la última versión del Festival en el Auditorio Fabio Lozano, el próximo 9 de agosto.