Inicio Convocatorias Generales Estudiante tadeísta estará presentando su tesis en Estados Unidos.
Estudiante tadeísta estará presentando su tesis en Estados Unidos.
César Marín, estudiante del programa de Biología Ambiental, estará en Baltimore, Maryland (EE.UU) del 04 al 07 de febrero de 2013 presentando la tesis de pregrado: "Density and sowing pattern effects in yield and weed biomass in threp maize (zea mays) varieties". El trabajo cuenta con la dirección de Jacob Weiner de la Universidad de Copenhague. (Dinamarca)

El estudiante Tadeísta participará en la versión No. 53 the Annual Meeting: Weed Science Society of America (WSSA). Boletín UJTL estuvo hablando con César, y nos explicó el proceso que ha tenido con la tesis, el aporte que le ha dado a nivel profesional y destacó el apoyo que la ha brindado la UJTL en todo el desarrollo del proceso.

Boletín UJTL habló con César Marín, estudiante del programa de Biología Ambiental, y nos comentó el proceso que realizó para la presentación de sus tesis, la presentanción que tendrá en Estados Unidos y resaltó el apoyo que le ha brindado la UJTL en este proceso.