Inicio Convocatorias Nacionales Llega el Campus ColombiaS: Creatividad Constructiva con Sello Colombiano
Llega el Campus ColombiaS: Creatividad Constructiva con Sello Colombiano

Este es un evento organizado por la Corporación sin ánimo de lucro Campus Creativity que reúne a creativos para reflexionar y proyectar las identidades del país. Hay premios en efectivo y/o en especie para facilitar la concreción de una propuesta o proyecto que se realizará del 15 al 17 de abril de 2013.

Campus ColombiaS será un espacio para la Creatividad Constructiva con Sello Colombiano. La reunión es en Bogotá en el primer Campus Colombias.

Al evento puede asistir cualquier persona que quiera conocer sobre casos de éxito y construcción de país a partir de modelos creativos e innovadores desde una porción de la realidad. ​

Las categorías de los proyectos son los siguientes:

1. Producto: diseño industrial, mobiliario, producto artesanal, empaques, material POP y preparación gastronómica.

2. Indumentaria: joyería y accesorios, vestuario, calzado y marroquinería.

3. Digital: sitios web, aplicaciones y  animaciones.

4. Gráfica: tipografía, identidad visual, editorialización (contenido y/o forma), impresos, publicidad (incluyendo nuevos medios), y otros afines.

5. Espacio: diseño arquitectónico, espacios interiores y/o públicos, espacios efímeros.

6. Educación: modelos pedagógicos y  didácticas.

7. Experiencias: prácticas artísticas, gastronomía, viaje, y otros afines.

8. Conceptos de creación.

9. Audiovisual: cine, televisión, transmedia y afines

Para conocer más sobre este evento pueden ingresar aquí y escucha la invitación de Campus Colombias [EspacioCC]