Inicio Convocatorias Nacionales Continúa con tu preparación en España y vive una nueva experiencia
Continúa con tu preparación en España y vive una nueva experiencia

La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional, recuerda a la comunidad académica que la Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su Convocatoria de Becas, en este caso la correspondiente al periodo 2013-2014. En esta decimotercera edición, ofrecen un total de 582 becas, de las cuales 431 son de postgrado correspondientes a 115 programas, 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

Los futuros candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, en donde podrán hacer las solicitudes en línea. En esta se encuentra detallada la dotación económica, presentación, ficha técnica, proceso de selección, requisitos, el programa académico y otros datos. La convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el domingo 7 de abril de 2013.

La información que se diligencie en línea, debe ser sustentable. Una vez la Fundación Carolina elige los candidatos, les solicita la documentación soporte.

Convocatoria de becas Fundación Carolina Colombia – Ecopetrol S.A.

La Fundación Carolina Colombia (FCCol) y Ecopetrol S.A. firmaron un convenio de cooperación que busca aunar esfuerzos para promover la formación de capital humano de alto nivel.

El principal interés de Ecopetrol en el apoyo a estas becas es promover el desarrollo regional mediante la formación del capital humano de alto nivel en personas excepcionales comprometidas con la solución de problemas sus regiones de origen.

1. Máster en desarrollo Urbano y Territorial: 3 Becas

2. Máster Intensivo en Dirección de Centros Educativos: 2 Becas

3. Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación: 1 Beca

4. Máster en Desarrollo Rural: 1 Beca