Inicio Convocatorias Nacionales Tadeísta comparte su experiencia en pasantías realizadas en Texas AM
Tadeísta comparte su experiencia en pasantías realizadas en Texas AM
La oficina de Cooperación Nacional e Internacional busca apoyar y asesorar a los estudiantes que busquen realizar prácticas en otras Universidades del país o del exterior, con el objetivo de enriquecer su perfil profesional y aumentar su conocimiento en el área de su interés.

Este es el caso de Sofía Valenzuela, estudiante del programa de Ingeniería de Alimentos de la UJTL, quien nos compartió su experiencia durante el proceso, y el conocimiento que obtuvo en su pasantía en Texas AM. El trabajo que ejerció durante la estadía fue asistente de cinco estudiantes en el Laboratorio de Microbiología de Alimentos, y ella los apoyaba en los proyectos que tenían a cargo cada uno de ellos.

Finalmente, y luego de culminar todo el proceso, Sofía tomó la decisión de hacer su maestría en Texas AM, programada inicialmente para el 2014.

Sofia Valenzuela compartió su experiencias durante las pasantías en Texas y resaltó la importancia que deben tener los estudiantes para que se vinculen en los convenios que tiene firmada la Tadeo.