Inicio Convocatorias Nacionales Descuento en matrículas para los tadeístas que quieran ingresar al Manchester Business School
Escrito por Beatriz Obando Martínez

El miércoles 20 de Marzo estará en las instalaciones de COLFUTURO (Carrera 15 Nº 37-15), el director MBA Admissions University of Manchester, Helen Dowd. Los asistentes a este evento, que se llevará a cabo de 6:00pm a 7:30pm, podrán consultar toda la información sobre estudios de posgrados en esta Universidad.

La Universidad de Mánchester fue fundada en 1824 y se reformó en el 2004 a partir de la fusión de Victoria University of Manchester y University of Manchester Institute of Science and Technology (UMIST). Desde ese momento, Manchester Business School (MBS) ha mejorado su desempeño en los rankings internacionales, consiguió obtener la acreditación triple corona: AMBA, EQUIS y AACSB - que son para el Reino Unido, Europa y EE.UU, las entidades acreditadoras en la educación de administración y negocios.

Dentro de sus egresados encontramos a Terry Leahy (CEO de Tesco), Liam Byrne (miembro del British House of Commons and Minister of State) y Andreas Vranas (Vice-Governor, National Bank of Greece).

Los tadeístas que quieran estudiar en el MBS tendrán un 25% de descuento sobre el valor total de la matrícula. Esto, debido a un convenio que posee la Tadeo con COLFUTURO.