Inicio Convocatorias > Internacionales Concurso de Talentos Desing 2012 "Diseño Sostenible"
Concurso de Talentos Desing 2012 "Diseño Sostenible"

Hasta este jueves 10 de mayo de 2012 hay plazo en participar para el concurso que tiene como temática "Diseño Sostenible", este concurso permite la participación en las modalidades de espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil o diseño digital, cada participante puede presentar dos obras por modalidad.

El objetivo del concurso de "Diseño Sostenible" es promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes. El único requisito para participar es ser estudiante de cualquier Universidad o Escuela de Educación Superior y estar matriculado en el curso académico 2011/2012.

El período de votaciones de los proyectos finalizará el día 17 de mayo, el primer puesto recibirá un premio metálico de 2.500 euros brutos cada uno y los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2012 en una sala madrileña.

La página habilitada para el concurso es www.talentosdesing.com en donde los participantes tendrán que enviar una foto, un video o una URL, según la modalidad escogida. El Boletín UJTL les presenta las Especificaciones sobre los materiales de las obras por cada categoría:

• Espacios e Interiorismo: Fotografía o video
  • Industrial o Productos: Fotografía o video
  • Gráfico: Fotografía
  • Moda y Textil: Fotografía o video
  • Digital: URL de la web donde está subido el proyecto además de la fotografía de la home de la web, video o reproducción en 3D.