Inicio Convocatorias > Internacionales Becas para estudios de postgrado en EE.UU.
Becas para estudios de postgrado en EE.UU.
El 15 de febrero estará disponible la convocatoria de 90 becas para profesionales colombianos interesados en hacer postgrados en las mejores universidades de EE.UU, las becas están dirigidas a investigadores, académicos, profesores y artistas de todas las regiones del país.

Cada beca tiene un valor promedio US$120.000 y obtendrán beneficios generales como admisión universitaria, la exención de matrícula, sostenimiento, tiquetes aéreos, visa y seguros de salud.

Los aspirantes deben diligenciar la aplicación en línea y enviar toda la documentación requerida, no se otorgarán plazos. Además, Fulbrtight le recomienda a todos las personas que presenten los documentos antes de las fechas establecidas, y asistir a las charlas informativas que se programarán en Bogotá y en diferentes ciudades del país.

Para más información sobre la beca, fechas de la charla informativa y toda la documentación pueden ingresar aquí.