Inicio Convocatorias > Internacionales Convocatoria para los ciclos internacionales del ENA de Francia para el período 2013-2014.

La Escuela Nacional de Administración (ENA) hace un llamado a candidaturas para los estudiantes extranjeros, quienes son seleccionados a través de la red de embajadas.

Dentro de los criterios de selección, se tendrá en cuenta el interés por Francia y sus instituciones, la motivación de querer servir a la administración de su país de origen y la capacidad de ejercer, la capacidad de reflexión ante los problemas internacionales y los del servicio público.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 4 de febrero, y el examen oral será en la semana del 11 de febrero. Los interesados en la convocatoria se pueden hacer llegar a la Embajada de Francia en Colombia ubicada en la Carrera 11 No. 93-12 (Bogotá).

Los ciclos de las convocatorias son los siguientes:

CIL: Cycle International Long de 16 meses y CIP: Cycle International de Perfectionnement de 18 meses:  ingresar aquí.

Boletín UJTL les informa que el martes 22 de enero a las 7:00p.m., hay una charla informativa en el Auditorio del Liceo Francés Louis Pasteur (Calle 87 No. 7-77)