Inicio Convocatorias > Internacionales Apertura de Becas para España y Argentina.
Apertura de Becas para España y Argentina.

El Boletín UJTL les presenta las Becas Internacionales que está ofreciendo el ICETEX para todos los estudiantes y personas que estén interesadas en cada uno de los programas, el vencimiento de la convocatoria es para día 07 y 09 de mayo de 2012. Para más información pueden entrar a la página web www.icetex.gov.co e ingresar el número de la convocatoria correspondiente.

Programa: Maestrías en línea para programas administrativos y de marketing.

No. Convocatoria: 3101512

Oferente: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con la maestría a realizar, que cuenten con un promedio superior a 3.7 y contar con una año de experiencia laboral después de haber obtenido el título universitario.

Vencimiento de la convocatoria: Mayo 07 de 2012.

Programa: Maestrías en Administración:

No. Convocatoria: 6100512

Oferente: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados que tenga un promedio académico de 3.8 y que laboren en entidades públicas ó privadas.

Vencimiento de la convocatoria: Mayo 07 de 2012.

Programa: Evaluación del déficit de capacidad institucional:

No. Convocatoria: 2101912

Oferente: Argentina

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que desempeñen la docencia, asesores, funcionarios y gerentes públicos en áreas vinculadas con la mejora de procesos y la reingeniería, como también el Diseño Industrial.

Vencimiento de la convocatoria: Mayo 09 de 2012.

Programa: Elaboración de contratos de gestión por resultados:

No. Convocatoria: 5100112

Oferente: Argentina

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con le programa de estudios, que se desempeñen como docentes, asesores, funcionarios y gerentes públicos en general.

Vencimiento de la convocatoria: Mayo 09 de  2012.

Programas de Maestría en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo: (ISEAD)

No. Convocatoria: 6106512

Oferente: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios de todas las disciplinas que cuenten con admisión por parte de ISEAD Business School.