Inicio Convocatorias > Internacionales Becas para líderes colombianos.
Becas para líderes colombianos.

Fulbright Colombia, invita a todas las personas con una trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social pueden postularse a las Becas Hubert HumPhrey, con las que pueden tomar clases de posgrado, conferencias, seminarios y una pasantía en EE.UU durante un año.

El programa busca desarrollar líderes colombianos cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Para ello, brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidenses para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Además, los becarios tienen la oportunidad en participar en talleres y conferencias en donde interactúan con líderes de todos los niveles de gobiernos, organizaciones internacionales y del sector público y privado.

El Boletín UJTL les presenta algunas de las universidades asignadas a cada uno de los becarios Humphrey:

• American University, Washington College of Law.
  • Arizona State University.
  • Cornell University.
  • Tulane University.
  • University of California, Davis.
  • Emory University.
  • Pennsylvania State University.
  • Syracuse University.
  • University of Washington.
  • Virginia Commonwealth University.

Cada universidad cuenta con un coordinador Humphrey que proporciona apoyo académico y administrativo, con tutores que ayudan a los becarios a diseñar e implementar un programa individualizado de estudios y actividades de desarrollo profesional. La convocatoria estará abierta hasta el día 29 de julio de 2012.

Los beneficios a los aspirantes de las becas es el rubro para el sostenimiento, gastos de instalación, viáticos, registro en la universidad, costo y trámite de la visa, tiquetes aéreos de ida y regreso, seguro de salud y accidente y cursos de enriquecimiento profesional en EE.UU y acompañamiento durante el período de estudios.

Para más información pueden acceder al WebChat Informativo ingresando a la página web www.fulbright.edu.co el día jueves 10 de mayo a las 12:00m.