"Caída y Recuperación", la Tadeo y el MAMBO unidos.
Del 19 al 23 de noviembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) presentan la obra "Caída y Recuperación 2012", la cual tiene la curaduría de Gustavo Villa, docente de Artes Plásticas de la Tadeo y de Consuelo Pabón.

Esta muestra de performance y artes vivas, reúne el trabajo de 55 artistas de 5 países: Colombia, Brasil, Venezuela, México y España. Además contará con la participación especial del artista español Abel Azcona.

Caída y Recuperación 2012 es una selección de artistas plásticos y compañías de danza, artistas de teatro, grupos de música y otros actores del escenario artístico que realizan video-performance enfocados desde la plástica.

La temática de la muestra está ligada al caer y levantarse en un país como Colombia y en este sentido un grupo de artistas desarrollan desde sus distintas particularidades la pregunta por ese Cuerpo, y proponen alternativas ante el horror que nos silencia.

Los horarios de Caída y Recuperación 2012 son: Martes 20 a Viernes 23 - 2:00 p.m. a 6:00 p.m. - Museo de Arte Moderno de Bogotá.