Así se vivieron los Premios Jorge Tadeo Lozano

Con una gran ovación para todos los premiados y en especial para la señora Constanza de Hoyos y Juan Sebastián Hoyos, esposa e hijo del fallecido Bernardo Hoyos, se cerró la ceremonia de los Premios Jorge Tadeo Lozano.

Durante la noche del pasado 21 de noviembre, se entregaron los reconocimientos a los mejores y más destacados miembros de la familia tadeísta, quienes son galardonados con el Premio Jorge Tadeo Lozano por su labor dentro de Universidad, sus diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional y su alta calidad académica e investigativa.

En esta ceremonia reconoció a los estudiantes más destacados en el campo académico y cultural, a los docentes de tiempo completo y cátedra, por su labor en la Universidad, a los egresados de la Universidad, que han llevado en alto el nombre de la Tadeo y se han destacado en la sociedad, y se reconoció de manera especial y como un homenaje póstumo, con el Premio Vida y Obra, al maestro Bernardo Hoyos, por su gran papel en el mundo de la cultura, en la sociedad y en la Universidad, al frente de la emisora HJUT 106.9 F.M.

El pasado 21 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Jorge Tadeo Lozano, los cuales reconocen a los mejores miembros de la comunidad tadeísta (estudiantes, docentes y egresados), en el campo académico, cultural, deportivo e investigativo.

El pasado 21 de noviembre, se entregaron los reconocimientos a los mejores y más destacados miembros de la familia tadeísta, quienes son galardonados con el Premio Jorge Tadeo Lozano por su labor dentro de Universidad.