Escrito por Boletín.UJTL    
Día Nacional de los Arrecifes Coralinos.
El próximo 4 de diciembre se celebra el Día Nacional de los Arrecifes Coralinos, es por esto que Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras "José Benito Vives de Andréis" (Invemar), organizan la conferencia "El estado actual del medio ambiente marino: amenazas, oportunidades, divulgaciones y escenarios de futuro".
 
Esta conferencia será dictada por el Dr. Dan Laffoley, líder del equipo temático para el bioma marino de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la UICN. Tendrá lugar en el Hotel Tamacá, Santa Marta, de 8:30 a.m. a 12:00 m. 
 
Dan Laffoley también es director de Ocean Innovations Ltd. En el programa Mundial del Medio Marino y el programa Polar, el Dr. Laffoley proporciona los conocimientos, la innovación y el liderazgo para lograr la atención en la conservación marina y en los océanos. 
 
Durante casi 25 años, el Dr. Laffoley ha sido responsable de la creación de muchas asociaciones europeas y mundiales, y ha logrado alianzas que respaldan la conservación marina. Se desempeño como asesor científico, Jefe para el Medio Ambiente Marino de Natural England, durante más de 10 años. Dirigió el Programa de Conservación Marina para la Naturaleza.