Gran calidad en la Muestra de Portafolios, Reels y Cortos - 2012-3.
El pasado 26 y 27 de noviembre, se realizó la Muestra de Portafolio, Reels y Cortos 2012-3, donde los estudiantes del programa de Diseño Gráfico y la Tec. en Realización Audiovisual y Multimedia.

En esta oportunidad y como ya es costumbre, se observó gran calidad en el trabajo de los estudiantes de la Tadeo, quienes desde el Branding, la Ilustración, el Diseño Editorial y la Realización Audiovisual, presentaron sus trabajos finales y los diferentes proyectos que han trabajo en su carrera.

Boletín UJTL acompaño a los tadeístas en esta gran jornada y le presenta los apartes de la muestra y nuestra galería fotográfica especial.

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico y la Tec. en Realización Audiovisual y Multimedia, presentaron sus trabajos finales el pasado 26 y 27 de noviembre.

Este 26 y 27 de noviembre se realiza la Muestra de Portafolios, Reels y Cortometrajes 2012-3, organizada por el programa de Diseño Gráfico y la Tec. en Realización Audiovisual y Multimedia.