Tadeístas en el TEDxPuraVidaED y en el TEDxLaCabrera.
Como parte de los conferencistas que participaron en el TEDxPuraVidaED, realizado en Costa Rica, la Dra. Cecilia María Vélez White, rectora de la UJTL, participó con su ponencia "Escalar cambios en educación".

En esa oportunidad, el TEDxPuraVida se dedicó a la innovación en Educación y tuvo como propósito desaprender, compartir visiones alternativas y hasta irreverentes sobre la educación, así como validar el aprendizaje ubicuo.

Es por esto que la Dra. Vélez White, fue invitada a presentar su ponencia en el tema, debido a su gran experiencia en el campo, al haberse desempeñado como Ministra de Educación de Colombia, en años anteriores.

Pero la participación de los tadeístas en este importante evento no termina aquí, para el evento TEDxLaCabrera, el cual se realizó el pasado 15 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Chapinero), y que se centro en el compartir experiencias de líderes de emprendimiento e innovación en distintas áreas como la tecnología, lo social, lo ambiental, lo cultural, etc., un equipo de estudiantes, egresados y doncentes del programa de Diseño Industrial de la UJTL fueron los organizadores y diseñadores de la escenografía para las ponencias.

Los tadeístas que participaron fueron: Diego Zuluaga, Manuel Martínez, Katerin Granados, María José Uribe, Taty Ramírez, Karen Beltrán y Juliana Romero (estudiantes); los profesores Leonardo Vásquez Miranda, Javier Enrique Jimenéz Hurtado, Camilo Angulo Valenzuela y Nelsón Riveros Leal; y los egresados Sebastián Chávez, Alexandra Rodríguez, Sandra Osorio y Paola Campos.