Escrito por Boletín.UJTL    
Asistentes en la enseñanza del Alemán para universidades colombianas.

Dentro de los programas de Intercambio Educativo y Cultural, a través de los cuales el ICETEX apoya a las diferentes actividades e iniciativas que adelantas los centros docentes colombianos, se han suscrito convenios con el DAAD, la Comisión Fulbright Colombia y el Ministerio de Educación, para el desarrollo de Programas de Intercambio de Asistentes de Idiomas

 

Estos programas tienen el propósito de colaborar en el fortalecimiento de los departamentos de idiomas y perfeccionar el nivel de docencia en inglés, francés, alemán y portugués en el país. Es por esto que el DAAD presenta la convocatoria para cofinanciar hasta 10 asistentes del idioma alemán, para trabajar en diferentes universidades colombianas a partir de agosto de 2013. 

 

Estos Asistentes de Idioma, son profesionales de carreras en el área de Alemán como Lengua Extranjera o de Filología, lo que los califica para la docencia de idiomas. 

 

Conozca más de esta convocatoria en https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/. Fecha límite para aplicar, hasta el 10 de diciembre.