Inicio Noticias Académicas Generales Así fue la conferencia de Kris Inwood en la Tadeo
Así fue la conferencia de Kris Inwood en la Tadeo

El lunes 25 de febrero, estuvo en el Hemiciclo de la Biblioteca, el profesor de la Universidad de Guelph, Kriss Inwood, quien estuvo dictando la conferencia "Ethnic-Based stature inequiality in the early stages of the modern health".

Boletín UJTL les presenta los mejores momentos de esta conferencia y la entrevista con el profesor Inwood.

El 25 de febrero se realizó en el Hemiciclo de la Biblioteca la conferencia con Kris Inwood: "Ethnic-Based stature inequiality in the early stages of the modern health", organizada por el programa de Economía.

El profesor de la Universidad de Guelph - Canadá, estuvo en el Hemiciclo de la Tadeo y nos comentó de que se trató la conferencia "Ethnic-Based stature inequiality in the early stages of the modern health" del pasado 25 de febrero.