Inicio Noticias Acad茅micas > Generales
> Generales
La tercerizaci贸n laboral ser谩 el tema que abordar谩 Miguel P茅rez en su conferencia en la UJTL

La Universidad Jorge Tadeo Lozano junto al Colegio de Abogados del Trabajo organizan el conversatorio: 鈥淭ercerizaci贸n laboral y sistema de gesti贸n en la seguridad y salud en el trabajo鈥. El evento se llevar谩 a cabo el pr贸ximo doce de abril en el sal贸n oval de la Tadeo a partir de las 8:00 a.m., y contar谩 con la participaci贸n del presidente de ACOSET, Miguel P茅rez, como conferencista principal.

Julio Carrizosa hablar谩 en la C谩tedra Fausto acerca de la educaci贸n ambiental

La c谩tedra interinstitucional Fausto, tendr谩 como invitado especial de su pr贸xima conferencia a Julio Carrizosa Uma帽a, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, F铆sicas y Naturales ACCEFYN.

La antrop贸loga cultural Anne Marie Losonczy estar谩 en la Tadeo

"La museificaci贸n y el archivaje de testimonios orales post-traum谩ticos: el caso del proyecto internacional memorias europeas del Gulag" ser谩 el nombre de la conferencia que se realizar谩 el martes nueve de abril en el sal贸n 703 del edificio de Posgrados.

Navarro Wolf: asesor del Observatorio de Paz

Desde el a帽o pasado, el exconstituyente Antonio Navarro Wolf es asesor del Observatorio de Construcci贸n de Paz de la Tadeo.

Est铆mulos econ贸micos para los profesores que realicen publicaciones acad茅micas

Los profesores de tiempo completo que contribuyan a aumentar la visibilidad de la Universidad en materia de investigaci贸n, creaci贸n art铆stica e innovaci贸n, mediante publicaciones acad茅micas, productos art铆sticos y creaciones que generen propiedad intelectual e industrial obtendr谩n est铆mulos econ贸micos.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Pr贸ximo > Fin >>

P谩gina 1 de 23