Inicio Noticias Académicas > Generales Simulacro de la prueba oficial Saber Pro de Competencias Genéricas.
Simulacro de la prueba oficial Saber Pro de Competencias Genéricas.

La Vicerrectoría Académica de la UJTL, junto con la Oficina de Procesos Académicos, el Departamento de Humanidades, con el apoyo del Centro de Cómputo y la Secretaría Académica de los diferentes programas de la Tadeo, organizaron el simulacro para la prueba oficial Saber Pro de competencias genéricas que se llevará a cabo el día 07 de mayo de 2012.

La UJTL invita a toda la comunidad tadeísta a participar en este simulacro con el propósito de familiarizar al estudiante con la mayoría de las pruebas que encontrará en la Prueba Saber Pro de Competencias Genéricas, y así mismo, conocerá las fortalezas y debilidades previo a la prueba oficial.

El Boletín UJTL les presenta el cronograma de fechas para que la comunidad estudiantil tenga presente la hora, el día del simulacro y el día de la prueba oficial.

- Iniciación del Simulacro de la Prueba Saber Pro Competencias Genéricas: Lunes 07 de mayo de 2012 / 8:00a.m.

-  Finalización del Simulacro de la Prueba Saber Pro Competencias Genéricas: Viernes 11 de mayo de 2012 / 9:00p.m.

- Presentación oficial de la Prueba Saber Pro Competencias Genéricas: Domingo 03 de junio de 2012

Hay que tener en cuenta que el tiempo estipulado en el simulacro para la prueba, es de 230 minutos como máximo. Para más información se pueden dirigir con las Secretarías Académicas de acuerdo al programa el cual usted pertenece.