Inicio Noticias Académicas > Generales Jornada de simulacros para la prueba Saber Pro 2012 de Competencias Genéricas.
Escrito por Boletín.UJTL    
Jornada de simulacros para la prueba Saber Pro 2012 de Competencias Genéricas.

Del 24 de septiembre, a las 8:00 a.m., hasta el 28 de septiembre, a las 9:00 p.m., se realizarán las jornadas de Simulacros para la prueba Saber Pro 2012 de competencias generales, que se realizará el próximo 18 de noviembre.  

 

Estos simulacros son organizados por la Vicerrectoría Académica, la Dirección Académica y el Departamento de Humanidades, con el apoyo del Centro de Cómputo Educativo y la Secretaría Académica de los programas de la UJTL, con el fin de permitir a todos los estudiantes tadeístas que se registraron para presentar la Prueba Saber Pro, tengan un previo ejercicio bajo las mismas condiciones de la prueba y se preparen previamente para la misma.   

 

Los simulacros se desarrollarán integralmente en los computadores de las Salas de Cómputo de la UJTL (Sala 20 de la Biblioteca), donde cada estudiante podrá ingresar solo unas hojas en blanco y un lápiz. 

 

Cada estudiante tendrá un máximo de 230 minutos para realizar el simulacro, tiempo que se contará desde el ingreso al sistema. Consulte las instrucciones del simulacro en este enlace. (Instrucciones).

 

Para mayor información comuníquese con la Secretaría Académica de su programa.