Inicio Noticias Académicas > Generales Consejero tadeísta Orlando Ayala, premiado como "Colombiano Ejemplar" por El Colombiano
Escrito por Boletín.UJTL    
Consejero tadeísta Orlando Ayala, premiado como "Colombiano Ejemplar" por El Colombiano

Orlando Ayala, miembro del Consejo Directivo de la Tadeo, egresado del Programa de Administración de Sistemas en 1981 y actual Vicepresidente de Microsoft, ha obtenido el galardón a "Colombiano Ejemplar residente en el exterior" 2013, durante la décimo octava entrega de los premios, realizados por el periódico antioqueño El Colombiano, que tuvo lugar en la noche del 27 de febrero, en la ciudad de Medellín.

 

En un perfil publicado el día de hoy en la edición del diario, se destaca el trabajo incansable que el Consejero tadeísta viene realizando por el fortalecimiento de la educación nacional, a través de la innovación tecnológica, desde hace una década. "Colombia tiene millones de ciudadanos ejemplares. Gente que es un faro en la vida de los que le rodean", resalta El Colombiano sobre la razón de ser de los galardones.

 

Asimismo, menciona que Orlando Ayala, quien reside en los Estados Unidos y viaja de manera constante por diferentes lugares del mundo, visita cada tres meses Colombia para "saludar a su familia y conversar con personas clave en los ministerios, fraguar relaciones".

 

Para acceder a la nota completa, visite el siguiente link.