Inicio Noticias Académicas > Generales Balance de la Semana del Contador Público Tadeísta
Balance de la Semana del Contador Público Tadeísta

Los días 25, 26 y 28 de febrero, así como el 01 de marzo, el programa de Contaduría Pública organizó conferencias y actividades relacionadas con la Semana del Contador Público Tadeísta, donde participaron ponentes como Nancy Arévalo de la Universidad Nacional, Gerardo Santos, director de este programa de la Universidad de la Salle, entre otros conferencistas.

El Decano del programa de Contaduría Pública de la Tadeo, Édgar Gracia, habló para el Boletín y nos comentó el balance que deja este evento hasta el momento, los objetivos principales, y nos habló de la actualidad del programa y lo que viene para este 2013.

Boletín UJTL les desea a todos los estudiantes y egresados, y al personal docente adminsitrativo y docente del programa, un Feliz Día del Contador Público.

El Decano del programa de Contaduría Pública, Édgar Gracia, nos explicó el objetivo de las conferencias y actividades que desarrollaron entre el 25 de febrero y 1 de marzo en el Hemiciclo, y nos habló de la actualidad del programa.