Inicio Noticias Académicas > Generales Fabian Sanabria, Director del ICANH, invita a los tadeístas a la charla de Mafessoli

Fabian Sanabria, director general del Instituto Colombiano de Antropología e Historia, explicó que las conferencias que dictará Michel Mafessoli se lograron, en el país, gracias a un convenio entre la Tadeo y el ICANH. También habló sobre cuál es la trascendencia que tiene la visita del intelectual francés al Parque Arqueológico de San Agustín y los temas a los que se referirá en sus diversos conversatorios.

Sanabria ha sido profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de la Salle, del curso sobre Teorías Contemporáneas del Departamento de Antropología de la Universidad de Antioquia. Además, fue Director de la Cátedra Manuel Ancízar: "Creer y Poder hoy". Ha tenido una larga experiencia como investigador en diferentes proyectos, entre los que se encuentra "Alteridades de las subjetividades metropolitanas".

Esta importante visita, que se dará en la UJTL los días 5 y 7 de marzo, será el primer evento que realizará el ICANH para conmemorar los cien años que cumplen las investigaciones arqueológicas en el Parque Arqueológico Nacional de San Agustín.

El Director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), Fabián Sanabria, explicó la perspectiva y el pensamiento de Michel Maffesoli, la importancia que tiene para él visitar Colombia y la Tadeo,

La Maestría en Publicidad, el Departamento de Humanidades de la Tadeo y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), invitan a todos los tadeístas y a la comunidad académica de Bogotá y el país a charla magistral "Ciberespacio y comunicación simbólica", que Mafessoli dictará el próximo jueves, siete de marzo, a partir de las 4:00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano. Él es uno de los pensadores que ha defendido, enfáticamente, la idea del cambio de época en las sociedades posmodernas.

Fabian Sanabria también envió un mensaje a todos los estudiantes, para que asistan al evento.