Inicio Noticias Académicas > Generales Charla de Michel Maffesoli en la Tadeo
Charla de Michel Maffesoli en la Tadeo

El sociólogo francés Michel Maffesoli, Director del Centro de Estudios sobre lo Actual y lo Cotidiano, en Paris, y del Centro de Investigaciones sobre lo Imaginario, en Grenoble, empezó su visita a Colombia, en la Tadeo, el martes 5 de marzo, con la conferencia: "El regreso de los ídolos" que se llevó a cabo en el Hemiciclo de la Biblioteca, y que estuvo dirigida a todos los estudiantes de la Maestría en Publicidad y otros programas de la Universidad.

Alberto Saldarriaga, Decano de la Facultad de Artes y Diseño; Christian Schrader, Decano del programa de Publicidad y Fabián Sanabria, Director del Instituto de Antropología e Historia (ICANH), acompañaron en la mesa principal a Maffesoli en su conferencia.

El cierre de la visita de Maffesoli a la Tadeo, se realizará el jueves 7 de marzo en el Auditorio Fabio Lozano a las 4 de la tarde, con la gran conferencia "Ciberespacio y comunicación simbólica".

Vea a continuación la galería de imágenes de la charla de Maffesoli en la Tadeo.