Inicio Noticias Académicas > Generales La tercerización laboral será el tema que abordará Miguel Pérez en su conferencia en la UJTL
Escrito por Beatriz Obando

La Universidad Jorge Tadeo Lozano junto al Colegio de Abogados del Trabajo organizan el conversatorio: “Tercerización laboral y sistema de gestión en la seguridad y salud en el trabajo”. El evento se llevará a cabo el próximo doce de abril en el salón oval de la Tadeo a partir de las 8:00 a.m., y contará con la participación del presidente de ACOSET, Miguel Pérez, como conferencista principal.

La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales (ACOSET), es un gremio encargado de fomentar la utilización y desarrollo de las Empresas de Servicios Temporales (EST) de alta calidad, como medio de garantía para el empresario y el trabajador en misión del sostenimiento del desarrollo económico de la nación.

Además de Pérez, estarán como conferencistas el académico Andrés Jiménez y Carolina Sáchica, coordinadora del área de derecho laboral del programa de Derecho.

A esta conferencia podrán asistir todos los tadeístas interesados en el tema laboral.

Para leer más noticias acerca del conferencista Miguel Pérez ingrese aquí