Inicio Noticias Académicas > Generales “Nuestra Casa”: Aporte de la Tadeo y Constructora Bolívar a la sociedad
“Nuestra Casa”: Aporte de la Tadeo y Constructora Bolívar a la sociedad

La UJTL, a través de Carlos Andrés Gómez, decano del programa de Derecho contribuyó a la elaboración del libro “Nuestra Casa, manual de uso”, una herramienta muy útil para los propietarios de vivienda, acogida o no al régimen de propiedad horizontal.

El Ministerio de Cultura contactó a la Tadeo junto a Constructora Bolívar, una de las empresas constructoras de viviendas de interés social (VIS), para que trabajaran en la elaboración de este texto que incluyó a algunos profesores de tiempo completo y estudiantes de la Universidad.

Por intermedio del Decano del programa de Derecho de la UJTL, Carlos Gómez contribuyó a la elaboración de este libro y que ya se encuentra en las diferentes librerías del país.

Desde el mes de enero de este año, está en circulación este manual que contiene instrucciones y recomendaciones para el correcto uso y conservación de los inmuebles y de los elementos que allí son instalados. También explica los riesgos que se pueden derivar del mal uso de los elementos que lo componen y manifiesta las normas generales que se deben tener en cuenta para una buena convivencia.