Inicio Noticias Acad茅micas > Generales La importancia de vincularse a proyectos de investigaci贸n
Escrito por Bolet铆n.UJTL
La importancia de vincularse a proyectos de investigaci贸n

Mar铆a Camila Pulido estuvo en la UJTL compartiendo con estudiantes y docentes que conforman semilleros y grupos de investigaci贸n de la UJTL, la experiencia que ha tenido en el Centro de Investigaciones e Interdisciplinariedad, Par铆s (CRI).

Durante la charla en el Sal贸n Oval - M贸dulo 7A, Mar铆a Camila explic贸 la importancia que tiene para los Tade铆stas conocer y compartir aspectos de investigaci贸n en el CRI.聽

Mar铆a Camila Pulido, comparti贸 su experiencia en el Centro para la Investigaci贸n e Interdisciplinariedad - Paris, con los estudiantes y docentes que hacen parte de diferentes semilleros y grupos de investigaci贸n de la UJTL.

El CRI ofrece talleres y cursos interdisciplinarios que logran desarrollar experiencias formativas que conducen a investigaciones, y de aqu铆 radica la importancia que tiene para los profesores vincularse en proyectos en el CRI, adem谩s, los estudiantes tienen la oportunidad de proponer en Paris sus interrogantes y resolverlos a un nivel de profundidad suficiente para que sean solucionados.

Docentes y estudiantes estuvieron presentes en la charla, y quienes formularon preguntas a la ponente sobre su experiencia en el CRI.

Mar铆a Camila Pulido estuvo en el Sal贸n Oval del m贸dulo 7A, comparti贸 sus experiencias en el Centro de Investigaciones e Interdisciplinariedad, Par铆s, y resolvi贸 las preguntas de los docentes y estudiantes que estuvieron en la charla del 1 de marzo.