Inicio Noticias Académicas > Generales El periodismo investigativo: un aspecto fundamental para los futuros profesionales

El programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizó la segunda Cátedra Semana: la experiencia tiene la palabra; que estuvo a cargo del Editor de Investigaciones de la Revista Semana, Carlos Eduardo Huertas y fundador del consejo de Redacción de ese diario.

"Los periodistas deben ser generadores de nuevos proyectos de investigación",  aseguró el editor durante la charla, donde habló del periodismo investigativo y los aspectos que compone esta área del periodismo.

Galería de imágenes de la segunda Cátedra Semana en la Tadeo

Esta cátedra trata de un convenio firmado entre el programa académico y la Revista que consiste en un ciclo de conferencias en el que los periodistas de la publicación visitan las instalaciones de la Universidad presentando reflexiones a los futuros profesionales y ciudadanos del país.

Durante la charla estuvo presente la Decana del programa de Comunicación Social - Periodismo, Vera Schuthz y el docente Óscar Durán, quienes han venido trabajando para que los estudiantes generen preguntas y compartan conocimientos con periodistas de Revista Semana, tal como explico Huertas "hoy el trabajo periodístico bien hecho, puede estar en cualquier lugar".

Carlos Eduardo Huertas, estuvo dictando su charla de Periodismo Investigativo con todos los estudiantes y docentes del programa de Comunicación Social - Periodismo el pasado 19 de marzo en el Salón Oval.