Inicio Noticias Administrativas Generales Aprobadas nuevas estructuras para la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones, Creatividad e Innovación
Escrito por Beatriz Obando    
Aprobadas nuevas estructuras para la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones, Creatividad e Innovación

Con el fin de mejorar los servicios prestados a los estudiantes, profesores y a la comunidad en general, y orientados a dar cuerpo a las acciones trazadas en los planes de mejoramiento y armonizar cada uno de los proyectos con el Plan de Desarrollo y el Proyecto Educativo Institucional, han sido aprobadas las nuevas estructuras organizacionales de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones, Creatividad e Innovación.

 

A partir de la expedición de la resolución No. 027 la Vicerrectoría Académica estará integrada por tres direcciones: Bienestar Estudiantil y Egresados, la Dirección de Innovación Educativa y Apoyo Académico y Dirección Académica y Aseguramiento de la Calidad.

 

La Dirección de Bienestar Estudiantil y Egresados acogerá el área de Orientación Académica al Estudiante, Egresados, Centro de Arte y Cultura, Deportes y Servicios Asistenciales.

 

La Dirección Académica y Aseguramiento de la Calidad tendrá a su cargo el área de acreditación institucional y de programas académicos y registro calificado de programas académicos.

 

De igual manera, la Dirección de Innovación Educativa y Apoyo Académico adscribe las siguientes áreas: Audiovisuales, Biblioteca, Laboratorio y Talleres.

 

Por otro lado, la Dirección de Investigaciones, Creatividad e Innovación focalizará sus acciones en la promoción de la cultura investigativa, la proyección social y el emprendimiento. Este departamento tendrá a su cargo las áreas de Consultoría y Emprendimiento, Cooperación Nacional e Internacional, Educación Continuada, Investigaciones y Publicaciones.

 

El Dr. Rafael Orduz, nos explicó en que consiste la nueva estructura de esta Dirección.

 

Fabio Lozano nos explicó los objetivos que tiene a cargo en esta nueva dirección y la participación que tendrán en la Feria Internacional del Libro en Bogotá 2013.