Inicio Noticias Administrativas Mayo Llega el Nuevo Portal de Estudiantes de la Tadeo.
Escrito por Boletín.UJTL    
Llega el Nuevo Portal de Estudiantes de la Tadeo.

La Oficina de Administración Académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, junto con el Departamento de Sistemas, han realizado la actualización del Portal de Estudiantes de la Universidad. Ahora los estudiantes de la Tadeo contarán con un nuevo y mejorado Portal de Estudiantes para realizar el proceso de Inscripción de Materias para los periodos intersemestrales y periodos regulares. También podrán consultar información sobre notas, solicitudes financieras e información general de la Universidad.

 

El Nuevo Portal de Estudiantes ha mejorado sus características de seguridad, navegabilidad e información, con el fin de ajustarse a las necesidades de los estudiantes tadeístas de hoy en día. No solo se contará con un rediseño sino con una mejora en la navegación, que hará mucho más fácil para el estudiante organizar su horario, consultar sus notas y enterarse de todo lo que pasa en el mundo tadeísta. 

 

Entre los primeros cambios del Portal se encuentra el de la contraseña de acceso; ahora esta contraseña deberá ser más extensa que la anterior y combinará caracteres alfabéticos y numéricos. Esto permitirá que la información de cada estudiante este salvaguardada de forma efectiva. Es importante anotar que solo y SOLO el estudiante sabrá la contraseña de acceso a su Portal, por lo que ningún funcionario de la Tadeo tendrá acceso a ella. 

 

Al tomar estas medidas de seguridad y entendiendo que todo cambio genera un poco de confusión al principio, el nuevo Portal de Estudiantes permite que en caso de olvido de la contraseña, el usuario pueda enviarla a su Correo Institucional, lo que significa que el uso recurrente de esta herramienta tadeísta será indispensable para cada estudiante. 

 

Boletín UJTL habló con el Dr. Juan Pablo Berrio, jefe de la Oficina de Administración Académica, quien nos comento todos los pormenores de este nuevo portal tadeísta y de todos los beneficios que trae esta actualización. Además hemos preparado una serie de Videos Instructivos para que los estudiantes puedan acceder a su Portal y conozcan de primera mano los cambios que este trae. 

 

Boletín UJTL ha preparado una serie de Videos Instructivos para que los estudiantes tadeístas conozcan cada aspecto del nuevo Portal de Estudiantes de la UJTL. 

 

El Jefe de la Oficina de Administración Académica de la UJTL habló con Boletín UJTL sobre el nuevo Portal de Estudiantes de la Tadeo y sobre los cambios que trae.