Escrito por Bolet铆n.UJTL
Curso de Verano en Cartagena de Indias

Todos los estudiantes del programa de Publicidad de la UJTL, podr谩n tomar el Curso de Verano en Cartagena de Indias con el reconocido actor Salvio Basile.

Basile es actor italiano nacionalizado en Colombia, productor de cine y televisi贸n, y actual Presidente de la Junta Directiva del Festival Internacional de Cine en Cartagena. Entre sus producciones en las cuales ha participado se destacan "Las trampas del amor", "Sof铆a dame tiempo", "Pobre Pablo", "Ay cosita linda Mam谩", "Calamar", entre otras.

El curso de verano se realizar谩 del 4 al 28 de junio de 2013 entre las 8:00a.m. y 1:00p.m.

M谩s informaci贸n:

Calle 25 No. 4A-49