Conversatorio “Fotografía Documental: Un recorrido por Latinoamérica"

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, a través de su Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, realizará este miércoles 3 de abril, a las 6 de la tarde en su Sede Cultural, el conversatorio “Fotografía Documental: Un recorrido por Latinoamérica”, el cual será guiado por el reconocido fotógrafo, Juan Paulo Vargas, quien se desempeña como docente de cátedra del programa de Diseño Gráfico de la Universidad.

Vargas es profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Fotografía, con amplia experiencia en educación universitaria, asesoramiento de ONG´s y empresas en imagen fotográfica, desarrollo de productos documentales para exposiciones y reportajes para medios de comunicación.

Su charla girará en torno a su trabajo documental realizado durante 2007 en el cual exploró la temática de identidad Latinoamericana. Un viaje de seis meses al interior de América del Sur buscando descifrar el pasado, el presente y el futuro del continente. La exploración de una identidad fragmentada desde la colonia y el interés por descubrir nuevos destinos, sirvieron de brújula durante el recorrido.