Escrito por Administrator
Fútbol+Tenis: Deporte de vanguardia en la Tadeo durante la última semana de octubre

Entre el 27 y el 30 de octubre, la Tadeo recibió en sus instalaciones el Segundo Torneo Interuniversitario de Fútbol Tenis, competición que se realiza en gran parte de las instituciones de educación superior de Bogotá y el resto del país, gestionado en la Universidad por la Oficina de Deportes.

Quienes resulten ganadores en el Torneo Interno, representarán a la Universidad en la final del Campeonato Cerros, que se realizará en la ciudad de Girardot y, de paso, tendrán la opción de participar en la Final Interuniversitaria de Bogotá, que le entregará al campeón un viaje a Buenos Aires (Argentina) para conocer los estudios de la cadena de televisión Fox Sports.

Espere, muy pronto, la lista de ganadores en el Boletín de Noticias UJTL.